Servicios

Prestamos servicios en 5.000 m2 de almacenes propios y en 47.000 m2 de plantas de empresas clientes. La información de este apartado contiene indicadores del 2019:

Gestión Integral de Almacenes

A temperatura controlada o ambiente, recepción de mercancía, clasificación y packing, almacenamiento, picking y expedición de pedidos, así como la gestión documental derivada. Estas actividades se desarrollan en almacenes que permiten adaptar los procesos al tipo de producto (alimentación y bebidas, textil, automoción, etc.), al canal de venta (comercio electrónico, plataformas de distribución, tiendas, etc.) o a la función logística (central, de tráfico, etc.).

4,5 millones de pedidos e-commerce y 15 mil palets de producto promocional
242 mil toneladas de alimentos a temperatura controlada

Acondicionamiento de Producto

Manipulados diversos. Entre otros, cambios de packaging y/o formato, montaje de kits promocionales, embolsados, enfardados, reenvasados, paletitzaciones, etiquetados o preparación de muestrarios.

60 millones de productos manipulados

Control de Calidad

Desarrollo e implementación de sistemas de control y de verificación para diferentes sectores de actividad, como el del automóvil o la alimentación, que permiten asegurar los exigentes niveles de seguridad y calidad de los clientes.

765 mil revisiones de calidad y 628 mil unidades de producto manipuladas

Logística Inversa y Gestión de Residuos

Tratamiento de productos derivados del proceso industrial de las empresas clientes, por tal puedan ser reutilizados en otros circuitos productivos y se colabore en el logro de una economía circular y respetuosa con el planeta.

937 toneladas de residuos manipulados y segregados y 223 millones de envases recuperados

Mantenimiento Industrial

Gestión del funcionamiento y mantenimiento (mecánico, eléctrico, neumático e hidráulico) preventivo, correctivo y predictivo de maquinaria, equipos y líneas productivas automatizadas que se adapta a las necesidades de cada cliente y que se gestiona con aplicaciones propias.

2.800 intervenciones preventivas y 1.700 correctivas

Transporte de Mercancías

Transporte de producto convencional o refrigerado, tanto de paquetería como de palé industrial a plataformas de distribución o a los destinatarios finales, ofreciendo valor añadido a la cadena de suministro a través del uso de combustibles respetuosos con el medio ambiente.

100 mil km recorridos en 4.500 entregas y 40.000 camiones cargados/descargados

Servicios de Inspección

Organización de las inspecciones de calidad, higiene y documentación asociada a mercancías procedentes de otros países, desde la gestión de contenedores a la manipulación de cargas con el objetivo de minimizar el tiempo de inspección y asegurar los estándares exigidos por la legislación correspondiente.

8.800 contenedores inspeccionados y 49 mil toneladas de producto manipulado

Selección y Mentoría

Facilitación de entornos laborales normalizados mediante la selección de las personas -con discapacidad y/o en riesgo de exclusión- y el asesoramiento a los equipos de trabajo que las incorporan a sus plantillas.

35 personas incorporadas en la empresa ordinaria