Gestión cadena suministro

Servicios que suponen la gestión por parte de personal de las diversas actividades que conforman la cadena de suministro, tanto operacional como administrativamente. Trabajando conjuntamente en forma de partenariado se intercambia información bidireccional, en tiempo real y a distintos niveles con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos marcados. Desde la planificación de la demanda, los recursos, programas de mejora y eficiencia operativa, gestión de los materiales, del transporte y de la producción, así como los procesos documentales asociados a cada actividad.

Sectores y Casos de éxito

Empresas del textil, la alimentación y las bebidas se encuentran entre las empresas que han confiado en CARES para ejecutar y desarrollar su cadena de suministro.

En la provincia de Barcelona se gestiona un almacén de cross-docking del sector textil, realizando las actividades asociadas al almacenamiento, la preparación de pedidos, el control de stock y la interlocución con Ventas y Operaciones para alinearse en la planificación de recursos en el corto y medio plazo.

En el norte de Madrid se gestiona el almacén realizando actividades de recepción, picking y expedición en temperatura controlada para productos alimentarios.

Gestió cadena subministrament