Finalidades y misión

1. Un objetivo

Procurar un trabajo digno para las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, mediante el desarrollo de sus habilidades relacionales y profesionales en el ámbito de la industria y, en particular, de la función logística.

2. Una visión

Ser referente en inserción laboral en la empresa ordinaria mediante un proyecto innovador, sostenible y sin ánimo de lucro, que combina la capacitación teórica y la especialización laboral adquirida en los servicios de externalización de actividades logísticas e industriales.

3. Tres valores

• Compromiso: Entendido como la firme voluntad en el cumplimiento de nuestro objetivo, el esfuerzo para rentabilizar el tiempo y los recursos disponibles, y el cuidado del medio ambiente.

• Integridad: Entendida como el comportamiento ético, honesto y transparente hacia la toma de decisiones, los resultados obtenidos y los medios empleados, la utilización de sistemas de gestión respetuosos con las buenas prácticas empresariales, la no participación en actuaciones que comprometan la legalidad o sean sospechosas de falta de ética, y la protección necesaria en el tratamiento de la información.

• Profesionalidad: Entendida como la orientación hacia el logro de la excelencia en los servicios contratados por los clientes, la determinación en la ayuda a los trabajadores en el proceso de integración global, y la defensa del proyecto por encima de los intereses personales.

Los fines y finalidades de Fundación CARES se recogen en el Capítulo II, Artículo 5 de los Estatutos de la Fundación